Para que su adopción sea un éxito, le pedimos que prepare los siguientes requisitos antes de solicitar una cita.
Paso 1: Requisito de vivienda
Todos nuestros gatos trbajadores requieren un espacio de transición. Esto incluye un espacio que es un mínimo de 12 pies cuadrados. El espacio debe ser a prueba de depredadores y tener una ventana para que el animal mire hacia fuera. Los buenos espacios de transición incluyen gallineros, garajes y cobertizos ventilados. Su gato trbajador necesitará un mínimo de 3-4 semanas para aclimatarse a este nuevo espacio.
El espacio requiere:
Tenga en cuenta que los tazones de comida y agua deben estar a una distancia mínima de 2 pies de la caja de arena.
* Si planea adoptar más de un gato trabajador, prepárase para aumentar las dimensiones según la cantitad de gatos que planea adoptar. Las dimensiones anteriores son el requisito mínimo para un gato. Por favor, le pedimos que se cada gato obtenga su propria caja de arena, taza para comida, y enscondite.
Paso 2: Cuando solicitar una cita
Una vez que haya completado su espacio para su gato, comuníquese con el departamento de adopciones. Luego, puede informarnos cuántos gatos desea adoptar y enviarnos fotos de su espacio. El personal evaluará las fotos para confirmar todos los requisitos de el espacio. Una vez aprobado, el personal trabajará con usted para crear una cita para usted en Humane Society Silicon Valley para recoger a su(s) gato(s).
Mientras espera su cita, le recomendamos que lea la Guía de adopción de gato de jardín para obtener más información antes de venir a su cita de adopción.
Paso 3: Recogiendo a tu gato
Antes de venir a Humane Society Silicon Valley para su cita, asegúrese de que su espacio esté completamente preparado. Se le pedirá que traiga un portador de mascotas para recoger y transportar a su gato a su casa. Recuerde que la tarifa de adopción para nuestros gatos trabajadores es $10. Esto se puede pagar en efectivo o con tarjeta.Paso 4: Liberando a
tu gato trabajador
Una vez que finaliza el período de aclimación (3-4 semanas), se recomienda mantener la unidad de vivienda instalada de forma permanente o cambiar a otro tipo de refugio en el mismo lugar.
Se recomienda comprar o construir una casa especial para gatos, como Feral Villa™. Está diseñado específicamente para protegerse de los depredadores y solo ocupa un pequeño espacio en su propiedad.